PARTICULARES - Correduría de seguros & Asesoría jurídica

Seguros para particulares:

 

  • Riesgos Personales
    Garantiza al asegurado el pago por  las lesiones corporales provenientes de accidentes que pueden ocurrirle en su vida privada o en el desempeño de la profesión u oficio. En caso de inhabilitación temporal o permanente, este pago se hará al asegurado y, en caso de muerte, al beneficiario que el asegurado disponga.
  • Asistencia Sanitaria
    Brinda asistencia sanitaria, hospitalaria y quirúrgica en caso de enfermedad o accidente. La prestación de asistencia sanitaria se realiza en los centros, hospitales y con los médicos previamente concertados por las aseguradoras.
  • Salud
    Ofrece las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia. De este modo, ponemos a su disposición: Seguros de asistencia sanitaria; de reembolso de gastos médicos, y de indemnización o subsidio
  • Asistencia viaje personas
    Permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. De esta manera, y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre distintos tipos de póliza.
  • Accidentes colectivos
    Los seguros de accidentes colectivos están diseñados para proteger a los trabajadores de una empresa, mejorando así la relación entre trabajador-empresa, y garantizar la viabilidad del negocio a pesar de los imprevistos. Al igual que ocurre con los seguros individuales, nos encontramos con distintas modalidades para adaptarse a cada sector.
  • Vida Riesgo y Ahorro.
    El seguro de vida es la mejor forma de preservar el nivel económico del que disfrutan los que más nos importan y queremos: nuestra familia. La garantía básica en este tipo de seguros es el Fallecimiento.
    Los seguros de ahorro son una alternativa a tener en cuenta ante la caída de rentabilidad de los depósitos y la mayor necesidad de ahorro para la jubilación.
  • Planes de Pensiones, PPA y PIAS
    Los planes de pensiones son un instrumento de ahorro a la jubilación que solo es liquido en el momento de la jubilación o situación asimilable, como paro de larga duración, invalidez, enfermedad grave y fallecimiento. Los planes de pensiones le permiten elegir el tipo de inversión, pudiendo cambiar de uno a otro que inviertan en los distintos mercados de renta fija o variable, en función de las circunstancias económicas, de su perfil inversor y su proximidad a la jubilación. El plan de previsión asegurado (PPA) es un seguro de vida que permite al cliente generar un ahorro garantizado y flexible destinado a la jubilación, en tratamiento fiscal, causas de liquidez y las aportaciones funciona exactamente igual que los Planes de Pensiones. El plan individual de ahorro sistemático (PIAS) es un seguro de ahorro a prima periódica o única, que garantiza al vencimiento un capital.
  • Rentas temporales y vitalicias
    Garantiza a los empleados que cesan en su relación laboral con la empresa el cobro de una renta periódica, proporcionándoles ingresos complementarios a los que perciben de la Seguridad Social.